•  
     

    LA MARCA

    Sobre Bocaré

SOBRE BOCARÉ

BOCARÉ TECH GENOMIC es una marca de alta cosmética que nace con el objetivo de crear soluciones avanzadas para todas las necesidades de la piel. Aunamos ciencia y tecnología con un único propósito: abrir nuevos caminos para el rejuvenecimiento, ayudando a nuestros genes a mejorar el aspecto de la piel y, así, mantenerla en su mejor versión.

Nuestros productos, formulados con ingredientes de alta calidad, están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel y abordan una amplia gama de preocupaciones, como la hidratación, la luminosidad, la firmeza y la reducción de arrugas.

La búsqueda constante de la excelencia y la innovación, así como en el compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, forma parte de nuestro ADN. Utilizamos envases reciclables y nos preocupamos por reducir nuestro impacto ambiental en todos los procesos de producción y distribución.

 

QUIÉNES SOMOS

En 1962 la familia Magaña, heredera de una arraigada tradición familiar en el sector de la belleza profesional, constituye un sólido grupo empresarial, germen y motor de un claro espíritu de creación, para ofrecer al profesional de la belleza productos eficaces, basados en la innovación e investigación.

Más de 60 años después, apoyados en un amplio grupo de profesionales, esta familia continúa satisfaciendo las necesidades tanto del mercado nacional como internacional a través de diferentes marcas y desde unas modernas e innovadoras instalaciones referentes en la industria 4.0, tanto en impacto medioambiental como social, desarrollando programas con un claro enfoque responsable.

 
 
 

PROPÓSITO

“Hacer que la belleza profesional nos cuide a todos”

Hoy en día todas las personas necesitamos que nos cuiden. Y los profesionales de la belleza forman una pieza indispensable para lograr este objetivo y brindar experiencias sensoriales y emocionales cada vez más innovadoras.

Por eso, en BOCARÉ creemos firmemente en el concepto de ‘belleza profesional’ que beneficia a las esteticistas para que puedan acceder a nuestro mundo de innovación, colaborando en su reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la profesión, con un enfoque educativo abierto.

En la división de productos profesionales BOCARÉ, la belleza beneficia a todos. Todas las esteticistas. Todos los clientes. Todos.

MISIÓN

Apoyar a las esteticistas a desarrollarse en el sector del cuidado de la piel y, al mismo tiempo, procurando beneficiar a todos, creando conexiones con la ciencia a través de la investigación y plasmando está en fórmulas cosméticas exclusivas y eficaces que contribuyan a reinventar el cuidado profesional, con un enfoque centrado en la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Convertirnos en líderes en la industria de la cosmética profesional, reconocidos por nuestra excelencia en la calidad de los productos y tratamientos, y por un servicio de atención al cliente excepcional.

VALORES

  • Innovación: la investigación avanzada constituye la base de las formulaciones científicas de BOCARÉ.
  • Calidad: la fabricación de los productos BOCARÉ está sujeta a los más estrictos requisitos de calidad vigentes en la industria cosmética.
  • Compromiso con el cliente: valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionarles un servicio excepcional, a través de la atención al detalle, la transparencia y la empatía.
  • Sostenibilidad: nos preocupamos por el medio ambiente y nos esforzamos por ser una marca responsable y sostenible, mediante el uso de ingredientes naturales y técnicas de producción respetuosas con el planeta y las personas.
 

COMPROMISO RESPONSABLE

En BOCARÉ estamos comprometidos con la belleza sostenible, garantizando el equilibrio entre ofrecer unos productos cosméticos de alta calidad sin renunciar al cuidado del medio ambiente. Por ello, nos centramos desde el primer momento en una menor utilización de residuos y un mayor reciclaje.

¿Cómo lo hacemos?

  • Con envases de vidrio reciclables 100% que incluyen una cápsula interior o refill que facilita su reemplazo una vez acabado el producto. Así, conseguimos reducir al 93% el residuo de plástico respecto a los envases convencionales.
  • Con la reutilización de componentes, como las bombas de los envases ‘airless’, de alta calidad y, por lo tanto, infinitamente reutilizables.
  • Con el uso de papel y cartón con sello FSC, que acredita ambas materias provienen de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal.
  • Con unas instalaciones altamente eficientes, donde el 100% de los procesos de producción proceden de energías renovables.